Nuestra intención es brindar a los niños una propuesta diferente, a través de la cual puedan explorar, descubrir, jugar, aprender, socializarse y crecer, desarrollándose en forma integral.

Nos proponemos crear ricas experiencias de juego en las cuales los niños interactúen con otros y aprendan, en un lugar seguro y confiable. Es por eso que las actividades se desarrollan coordinadas por personal altamente calificado, y en los hogares de los niños.

Además, intentamos cubrir las necesidades de las familias; y para ello hemos diseñado diferentes propuestas con variadas posibilidades horarias.

MARINA LEMA (MAMÁ)
Desde hace tres años he trabajado con Paso a Paso en varias oportunidades, seleccionando niñeras para mis hijos y también he contratado el servicio de niñeras para eventos. Las experiencias han sido muy buenas, pero hay un aspecto que me parece necesario destacar por sobre los restantes: es notable la enorme capacidad que tiene Josefina para entender las necesidades de la familia que se acerca a buscar una niñera, nunca sus opiniones o preferencias personales sobre la crianza de los niños interfieren con las búsquedas (lo cual no debe ser fácil de lograr), sino que son claramente las prioridades de cada familia las que guían la selección del perfil. Esto está acompañado por una forma de trabajo sumamente responsable, en donde tiene mucho que ver (creo yo) su amplia experiencia en este trabajo de seleccionar niñeras profesionales, que logra establecer claramente las posibilidades reales y las limitaciones de cada caso, para dar un marco claro y realista a la respuesta que puede dar Paso a Paso a los requerimientos familiares y no generar falsas expectativas. Hemos conocido muy buenos perfiles a través de las búsquedas, y al menos una persona extraordinaria que hasta hoy es la niñera de mis hijos.
Los SAPITOS SALTARINES