Nuestra intención es brindar a los niños una propuesta diferente, a través de la cual puedan explorar, descubrir, jugar, aprender, socializarse y crecer, desarrollándose en forma integral.

Nos proponemos crear ricas experiencias de juego en las cuales los niños interactúen con otros y aprendan, en un lugar seguro y confiable. Es por eso que las actividades se desarrollan coordinadas por personal altamente calificado, y en los hogares de los niños.

Además, intentamos cubrir las necesidades de las familias; y para ello hemos diseñado diferentes propuestas con variadas posibilidades horarias.

Rita Martínez (Mamá)
Comenzamos a buscar una niñera para cuidar a nuestra beba por medio de nuestros contactos y amigos pero no resultó muy buena la experiencia. Buscando en internet consultoras especializadas conozco la propuesta de Paso a Paso, me puse en contacto con Josefina y le conté sobre nuestra búsqueda y necesidad de una persona calificada para el cuidado de nuestra hija. A la semana de confirmar la búsqueda me llama Josefina que había había una chica con excelentes referencias y acorde al perfil que le habiamos solicitado, nos pusimos re contentos con mi esposo..!!! La chica es Daiana, estudia para maestra jardinera, nos encantó cuando la conocimos y hasta el día de hoy es la niñera de nuestra hija, es respetuosa y muy dulce...mi hija se divierte con ella y la quiere mucho..!! Nos llevamos bárbaro los tres con Daiana y le agradecemos a Josefina por su amabilidad y colaboración con este tema tan importante para nosotros..!!
Si querés formar parte del Staff postulate enviando tu cv completo a: