Nuestra intención es brindar a los niños una propuesta diferente, a través de la cual puedan explorar, descubrir, jugar, aprender, socializarse y crecer, desarrollándose en forma integral.

Nos proponemos crear ricas experiencias de juego en las cuales los niños interactúen con otros y aprendan, en un lugar seguro y confiable. Es por eso que las actividades se desarrollan coordinadas por personal altamente calificado, y en los hogares de los niños.

Además, intentamos cubrir las necesidades de las familias; y para ello hemos diseñado diferentes propuestas con variadas posibilidades horarias.

NATALIA PEREZ EZQUERDO Y JAVIER PONCE BETTI (NOVIOS) - 2008
El servicio de Paso a Paso es bárbaro, desde el inicio cuando nos juntamos con Josefina sentí que hablaba con gente preparada y organizada.
Las niñeras super puntuales el dia del casamiento, divinas con los nenes, los invitados estaban felices, no podian creer disfrutar de una fiesta sin tener que preocuparse por dónde estaban sus hijos!
Recomiendo el servicio, creo que le dio un toque diferente a nuestro casamiento, la gente aun hoy se acuerda del detalle de las niñeras.
No se van a arrepentir!!
Los AMIGOS DE ORO
Si querés formar parte del Staff postulate enviando tu cv completo a: