Nuestra intención es brindar a los niños una propuesta diferente, a través de la cual puedan explorar, descubrir, jugar, aprender, socializarse y crecer, desarrollándose en forma integral.

Nos proponemos crear ricas experiencias de juego en las cuales los niños interactúen con otros y aprendan, en un lugar seguro y confiable. Es por eso que las actividades se desarrollan coordinadas por personal altamente calificado, y en los hogares de los niños.

Además, intentamos cubrir las necesidades de las familias; y para ello hemos diseñado diferentes propuestas con variadas posibilidades horarias.

MARIELA LOPEZ (MAMÁ)
Cuando mi segundo hijo tenia 6 meses, me contacte con Josefina, para la búsqueda, un poco desesperada, de una niñera para mis hijos. Ya que la persona que los cuidaba, se iba a vivir al exterior.
Luego de la entrevista y la búsqueda, de acuerdo a nuestra necesidades, Josefina nos presentó a Natalia. Inmediatamente nos sentimos muy a gusto con ella, es responsable, alegre, respetuosa, tiene muy buena conexión tanto con mi hija mayor de 7 años, como el mas chico de 3.
Después de casi 3 años, Natalia sigue con nosotros.
Realmente, destacamos y recomendamos el servicio de Paso a Paso, nuestra experiencia fue y es muy buena.