Revista Proyecto BB | Miércoles, 15 de Diciembre de 2010

Una alternativa diferente para el verano

Haga click para agrandar la imagen

   La Colonia Rodante de PASO A PASO es una alternativa a la colonia de vacaciones, pensada para los más chiquitos (desde los 12 meses en adelante). Se organiza en los domicilios de los niños, para chicos de edades similares, en grupos muy reducidos. Las actividades se realizan en el departamento o casa, o en un espacio abierto (patio/parque) o común. Los encuentros pueden ser de lunes a viernes o tres veces por semana, tanto a la mañana como a la tarde.
   Cada grupo está a cargo de una Docente de Nivel Inicial, quien organiza actividades recreativas y pedagógicas, todas debidamente planificadas, atendiendo a las necesidades e intereses del grupo de niños. Se realizan secuencias didácticas, talleres o miniproyectos Plástica, Cocina, Expresión Corporal, Música, Literatura,  entre otros. Además se crean espacios para desarrollar los distintos tipos de juego, como dramatización, construcciones, juegos tranquilos y juego libre.

Redacción Proyecto BB


Volver al listado de prensa
VALERIA OTERO (NOVIA)
Las niñeras que enviaron a nuestro casamiento en Distrito Barracas estuvieron de diez: los chicos la pasaron genial, se re divirtieron, y sobre todo, tranquilos, que es el concepto que leí en su página, que coincide con lo que yo buscaba… que los nenes estén atendidos, entretenidos y tranquilos, no excitados como en un cumple de chicos. Por lo tanto además de agradecerles, los felicito por el personal que tienen y la coordinación de trabajo. Mi nene me contó todos los juegos que hicieron y los chiches que llevaron.