Revista Proyecto BB | Miércoles, 15 de Diciembre de 2010

Una alternativa diferente para el verano

Haga click para agrandar la imagen

   La Colonia Rodante de PASO A PASO es una alternativa a la colonia de vacaciones, pensada para los más chiquitos (desde los 12 meses en adelante). Se organiza en los domicilios de los niños, para chicos de edades similares, en grupos muy reducidos. Las actividades se realizan en el departamento o casa, o en un espacio abierto (patio/parque) o común. Los encuentros pueden ser de lunes a viernes o tres veces por semana, tanto a la mañana como a la tarde.
   Cada grupo está a cargo de una Docente de Nivel Inicial, quien organiza actividades recreativas y pedagógicas, todas debidamente planificadas, atendiendo a las necesidades e intereses del grupo de niños. Se realizan secuencias didácticas, talleres o miniproyectos Plástica, Cocina, Expresión Corporal, Música, Literatura,  entre otros. Además se crean espacios para desarrollar los distintos tipos de juego, como dramatización, construcciones, juegos tranquilos y juego libre.

Redacción Proyecto BB


Volver al listado de prensa
ANDREA SIMETO (ESPOSA AGASAJADO)
Hola Josefina, te queríamos felicitar por las chicas que fueron a la fiesta, la verdad es que todos los padres quedaron encantados y nosotros también. El servicio fue todo un éxito y los chicos se re engancharon.