Sitio Web: Casamientos Online | Viernes, 31 de Agosto de 2012

Tendencias: una guardería para chicos en tu casamiento

   Siempre fue una cuestión irresuelta: qué hacer con los chicos en el casamiento?! Sobrinos, primitos, hijos de amigos, hasta hijos propios de los novios! El mundo evolucionó y las nuevas necesidades siguen impulsando tendencias.

   En esta nota, vamos a hacer un repaso por los beneficios que tiene para los novios y su casamiento, contratar una guardería para chicos. Porqué la guardería para chicos es una opción inteligente para crear un “espacio” propio para que tanto los chicos, los invitados y los novios la pasen bien sin estar incómodos con respecto a este tema.

   Los beneficios que traen las guarderías para chicos:
UNO
   Una guardería crea un “espacio” propio para los chicos.
   Los chicos son chicos y merecen su propio espacio para poder divertirse. No es la responsabilidad de ellos estar en un evento que es, en definitiva, para gente grande. Y no es divertido para ellos tampoco estar entre invitados que les llevan más diez, veinte o cincuenta años!
   Por eso, la guardería para chicos se vuelve ideal en el sentido que aúna en un mismo y propio espacio a todos los chicos del casamiento y los entre-tiene y distrae como se debe.
   Las guarderías para chicos cuentan con un staff de niñeras profesionales que saben muy bien cómo manejar a los chicos y hacer que la pasen bien realmente.
DOS
   Chicos y grandes: dos grupos de invitados en esencia diferentes!
   Definitivamente no pueden mezclar dos grupos de invitados que son completamente opuestos: novios, es importante que los chicos estén por un lado y los invitados grandes por el otro! La famosa metáfora de no mezclar melones con sandías. Bueno, esto es lo mismo.
   Chicos y grandes se divierten de manera diferente! Por eso no pueden compartir el mismo espacio durante la fiesta de tu casamiento! Hay que tratar de encauzar ambos grupos de invitados, grandes y chicos, por “rutas” diferentes durante el transcurso de la fiesta de tu casamiento.
TRES
   Los chicos son los enemigos de la ambientación!
   Lo último que quiere toda novia (porque al novio, o al menos a la mayoría, no le importa este tipo de cosas) es que el salón de su casamiento termine como un “campamento” de invitados. Qué queremos decir con la palabra “campamento”?! Que los chicos no terminen durmiendo sobre sillas amontonadas una al lado de la otra y arruinen completamente la ambientación de tu casamiento!
   Tampoco vamos a querer que los chicos se la pasen jugando con los centros de mesa, apagando las velas del salón o manchando la mantelería con la cera desparramada!
   Ellos no se dan cuenta, pero los chicos son los verdaderos enemigos de la ambientación y hay que estar preparados para este tipo de situaciones!
CUATRO
   Los invitados siempre se incomodan con los juegos inocentes de los más chicos.
   No van a querer que los chicos se la pasen corriendo por el salón, incomodando a los invitados con sus bromas más comunes e inocentes. Para empezar, ellos no tienen la culpa de tener que adaptarse a una “situación” de grandes. Por eso no está bueno disponerlos a una situación así.
   Si los vamos a invitar a nuestro casamiento, merecen que les demos un lugar propio donde puedan ser, en definitiva, ellos mismos!
CINCO
   Un casamiento es un evento de muchas horas. Esto es muy agotador para los más chicos.
   Hoy en día, un casamiento (sea de día o de noche) es un evento de casi 12 horas de duración. Nadie se pone a pensar en que los más chicos no están preparados para estar todo ese tiempo dando vueltas.
   Las guarderías para chicos son los espacios ideales donde los chicos no sólo pueden jugar y divertirse sino también descansar y dormir!
 
   Hacer todo lo posible por que los chicos también la pasen bien en tu casamiento es una acción por partida doble: si los más chicos están entretenidos y divertidos, los invitados (sobre todos los que tienen a sus hijos en tu fiesta) la van a pasar mejor aún!
  Y, si los invitados la pasan bien en tu casamiento, ustedes los novios van a estar, inevitablemente, felices. ¡Misión cumplida!

Violeta Madero
 


Volver al listado de prensa | Ver nota online completa
AGUSTINA BAUSILI - MAMÁ DEL TALLER LOS TATOO´S
Me encantó la experiencia que hizo mi hijo Simon durante todo el año 2011, de participar en un grupo de juego por las tardes, 2 veces por semana.
La propuesta de Paso a Paso dio sus frutos con creces: Tanto los chicos como las mamás, nos hicimos bien amigos, y el vínculo sigue a partir de allí.
Los recuerdos son muy buenos. Los chicos se acuerdan siempre de sus tardes junto a Romy.
Actividad tranquila