Sitio Web: Casamientos Online | Lunes, 08 de Octubre de 2007

Servicio de Niñeras para Eventos

   La Fiesta de Casamiento es un Evento planificado por los novios con mucha antelación y dedicación, con la intención de celebrar junto a sus seres queridos. Pero las cuestiones relacionadas a la organización de la Fiesta contemplan a los adultos, sin considerar las necesidades de los niños invitados.
   Es por eso que los padres deben decidir entre dejar a sus hijos con una niñera en su casa, o llevarlos a la Fiesta y estar pendientes de ellos, no pudiendo disfrutar junto a los recién casados.
   Dada esta situación, ideamos una propuesta que crea un espacio exclusivo para los chicos, sin quitar protagonismo al Evento Mayor…
   Paso a Paso cuenta con Niñeras Profesionales, seleccionadas rigurosamente dentro de nuestro staff docente, las cuales están capacitadas para concurrir a un Evento y ocuparse de la recreación de los chicos.
   Se realizan distintos tipos de propuestas: plástica, música, literatura, juegos tranquilos, etc., que entretienen a los niños sin sobresaltarlos; y se adaptan a cualquier espacio: desde habitaciones contiguas al salón, hasta algún sector dentro del mismo.
   El objetivo es que los adultos puedan disfrutar del evento, mientras sus hijos juegan en un ambiente cercano y seguro.

Josefina B. Fatur Depetris - Coord. de PASO A PASO MiJardinRodante.com.ar


Volver al listado de prensa | Ver nota online completa
SILVINA GONZÁLEZ (CUMPLEAÑOS DE 15)
Contraté Paso a Paso para un evento social para el cuidado de los niños mientras sus papás disfrutaban de la fiesta. Fue excelente pensar y confiar en uds, los chicos súper entretenidos disfrutando de propuestas didácticas y sumamente cuidados, la pasaron hermoso y los papás felices al poder disfrutar del evento sin preocuparse de sus niños. Las felicito y vuelvo a elegirlas.
Alvear Palace Hotel