Revista Piratas y Princesas | Lunes, 14 de Junio de 2010

Jardín y Colonia en tu casa

Haga click para agrandar la imagen

    El Jardín Rodante es un espacio de juego, socialización y aprendizaje. Las actividades se realizan en los domicilios de los niños o en un espacio común a ellos. Hay diferentes juegos y actividades acordes a la edad, intereses y necesidades de los niños; se usan todo tipo de materiales, juegos y propuestas para un jardín rodante súper divertido.
   Está dirigido a niños de 6 meses a 5 años; 2, 3 o 5 veces por semana. Los Grupos pueden ser de 3 y 5 niños de la misma edad y están a cargo de Docentes de Educación Inicial que son supervisadas en forma constante por la Coordinación de PASO A PASO. Además, todos los chicos que ya concurren a un jardín tienen la posibilidad de realizar las Colonias Rodantes durante los recesos escolares.
   Muchas familias optan por estas propuestas puesto que se realizan en entornos conocidos, son personalizadas, no exigen una escolarización de lunes a viernes y el nivel de contagio de enfermedades es casi nulo (entre ellas, la Gripe A).


Andrea Ciporkin


Volver al listado de prensa
NATALI ELBAUM - MAMÁ DEL JARDÍN LOS MINI EXPLORADORES
Me encantó la propuesta de paso a paso. Fue súper completa, se nota que todo esta realizado con mucha dedicación y conocimiento. Realizaron miles de proyectos divinos de arte, proyectos rarísimos como conocer animalitos y llevaron un conejo y pequeñas mascotitas al jardin. La verdad Santi iba feliz, y yo lo dejaba con muchísima tranquilidad. Las Seños son divinas, súper dulces... Realmente, una experiencia divinaaa! Muchísimas gracias por todo! Fue divino haber transitado esta etapa de la mano de ustedes!
Actividad tranquila