Revista Piratas y Princesas | Lunes, 14 de Junio de 2010

Jardín y Colonia en tu casa

Haga click para agrandar la imagen

    El Jardín Rodante es un espacio de juego, socialización y aprendizaje. Las actividades se realizan en los domicilios de los niños o en un espacio común a ellos. Hay diferentes juegos y actividades acordes a la edad, intereses y necesidades de los niños; se usan todo tipo de materiales, juegos y propuestas para un jardín rodante súper divertido.
   Está dirigido a niños de 6 meses a 5 años; 2, 3 o 5 veces por semana. Los Grupos pueden ser de 3 y 5 niños de la misma edad y están a cargo de Docentes de Educación Inicial que son supervisadas en forma constante por la Coordinación de PASO A PASO. Además, todos los chicos que ya concurren a un jardín tienen la posibilidad de realizar las Colonias Rodantes durante los recesos escolares.
   Muchas familias optan por estas propuestas puesto que se realizan en entornos conocidos, son personalizadas, no exigen una escolarización de lunes a viernes y el nivel de contagio de enfermedades es casi nulo (entre ellas, la Gripe A).


Andrea Ciporkin


Volver al listado de prensa
Soledad Alcorta (Mamá)
Cuando solicite el servicio mi hijo tenía un año y 8 meses. Actualmente ya pasaron dos meses desde que la niñera comenzó a trabajar. La búsqueda fue rápida, como lo pautado, alrededor de dos o tres semanas demoró, y la verdad que la experiencia con ustedes fue excelente. La niñera es una chica de 24 años, estudiante, super respetuosa, puntual, mi hijo se adapto rápidamente a estar con ella. Ella viene 4 horas diarias y es como si tuviera un jardín de infantes en mi casa, mi hijo está super entretenido, hacen tareas plásticas y juegos, miran pelis, escuchan música, etc, le prepara el almuerzo. A mí me habían recomendado PASO A PASO, y la verdad que me han demostrado ser muy profesionales en su trabajo. Hoy sin duda recomiendo esta empresa a cualquier mamá que esté en la búsqueda de una persona que cuide de nuestros hijos.