Telefé - Telefé Noticias | Miércoles, 01 de Julio de 2009

Gripe A: Chicos en casa

Volver al listado de prensa
IRENE GILARDONI (MAMÁ)
Soy mamá primeriza de mellizos (Ignacio y Matias), y estaba muy preocupada en cómo conseguir a alguien que cuidara de ellos, sobre todo porque nacieron prematuros e iban a requerir ciertos cuidados especiales al principio. Una amiga me recomendo Paso a Paso y cuando conoci a Josefina definimos el perfil de la niñera que iba a necesitar. En principio me dijo que no iba a ser tan sencillo conseguir a alguien, pero rápidamente Josefina nos presentó a Eli, que con su dulzura y profesionalismo me ayudó y sobre todo me transmitió mucho su experiencia al haber cuidado mellizos anteriormente, cuyos consejos nos sirvieron un montón a mi marido y a mí.
Actualmente estoy retomando mi trabajo, y me siento súper tranquila, ya que los chicos reciben los cuidados y la estimulación que necesitan, y todo el tiempo Eli nos está proponiendo actividades nuevas y rutinas para incorporar a la vida de los mellizos.
Definitivamente, fue la mejor decisión que tomamos el acercarnos a Paso a Paso, ya que recibimos de Josefina mucha contención y el servicio que prestan es realmente excelente, dónde siempre hemos recibido sus llamados para cotejar cómo ibamos adaptandonos todos.
Colonia Los MONITOS