Sitio Web: Casamenteras | Viernes, 18 de Enero de 2013

Cómo entretener a los chicos en un casamiento

   Los chicos en los casamientos son un tema que preocupa a toda novia. ¿Llorarán a los gritos en pleno “Si, quiero”? ¿Mis sobrinos se la pasarán corriendo por el altar? Son miedos más que lógicos. Pero en esta nota nos vamos a centrar en la parte de la fiesta.

En la organización del casamiento suele surgir una pregunta:
   ¿Qué hacer con los chicos en la fiesta de casamiento? Con estas ideas que te proponemos, los chicos pueden estar entretenidos por horas. Sus padres, relajados… Y los Novios, ¡también! Entretenimiento. Esta opción es ideal para el momento de la recepción, que suele incluir a chiquitos corriendo de un lado para el otro. Consultá con la gente del salón si hay algún espacio más aislado (pero cercano) que se pueda usar. Las posibilidades son muchas. A continuación podrás hacer click en las diferentes propuestas de Casamenteras, ¡pedí presupuestos! Ejemplos: Shows infantiles, magia, maquillaje artístico, y más. Mesas personalizadas. Con un poco de creatividad podés hacer mesas especiales para los chicos. Ya en el momento de armar las mesas por invitados, sabés la cantidad de chicos que concurrirán. Cuando lleguen a la fiesta, pueden encontrar una sorpresa en su lugar. ¿Ideas?
• Valijita de regalos. Completala con lo que se te ocurra: crayones, stickers, masa, lápices, libros para colorear, cartas y regalitos con su nombre o inicial. Si querés ir más allá, sumá una cámara descartable para que se diviertan sacando fotos. Si no conseguís valijas o necesitas una opción más accesible, podés forrar o pintar cajas de zapatos.
• Diferenciá las mesas de niños de las demás mesas. ¿Cómo? Decorándolas diferente al resto. Armá centros de mesa con golosinas y/o globos. Los chicos, felices.
• Personalizá aún más las mesas, poniendo en los platos los nombres de cada chico. Una forma divertida es hacerlo con galletitas, como muestra la foto.
• A cada chico, un burbujero. Pueden esperarlos en las mesas o bien se los pueden repartir durante la recepción. De esta forma, ellos se divierten, ¡y queda divino para las fotos!
• Por lo general, los chicos terminan de comer antes que los grandes. Este tiempo muerto se puede aprovechar para que el DJ ponga música para que los chicos tengan la pista de baile para ellos solos por un rato.

Contratar niñeras para cuidar a los bebés durante la fiesta
   Si contás con muchos invitados que tengan hijos chiquitos, una posibilidad es la de contratar niñeras para que los cuiden mientras juegan o duermen. Consultá en Paso a Paso, haciendo click acá. Cuentan con diferentes tipos de propuestas de entretenimiento, y hasta proporcionan colchonetas para que duerman.

Catering especial para niños
   Consultá al servicio de Catering que selecciones por una opción de menú infantil. Mirá la foto, ¿no es genial? Conos de papas fritas, tostaditos, hamburguesas, etc. ¿Todavía no elegiste el catering? Mirá las opciones que te presenta Casamenteras. Como un extra, podés comprar platos y utensilios divertidos, sorbetes de colores y demás detalles para decorar las mesas. ¿Qué te parecen las propuestas? ¿Harías algo de esto en tu propia boda?
 


Volver al listado de prensa | Ver nota online completa
PAOLA PLAZA (NOVIA)
Les quiero agradecer por el servicio que nos brindaron. La fiesta fue increíble, los chicos se engancharon con todas las actividades que propusieron y estaban muy contentos con los regalitos que les dieron al final.