Revista Piratas y Princesas | Lunes, 03 de Agosto de 2009

¿Cómo disfrutar de un evento para adultos junto a los chicos?

Haga click para agrandar la imagen

Servicio de Niñeras Profesionales para Eventos.

  Paso a Paso creó un espacio de juego y recreación para los chicos durante las fiestas de adultos. Son actividades atrayentes para los pequeños invitados sin restarle protagonismo al gran evento. La idea no es realizar una animación de cumpleaños, sino actividades lúdicas, adecuadas a la situación. El principal objetivo es que los agasajados puedan festejar junto a sus seres queridos, permitiendo a los niños disfrutar también de este evento para adultos.

  Actividades para cada edad:
*Para los más grandes: dados, cartas, “Pescamagic”, “Ludo”, “juego de los Pingüinos”, “Monkey Loco”, entre otros.
*Para los más chicos: rompecabezas, memotest, domino, enhebrados, etc.
*Juguetes para todos: casitas plegables, túneles de tela, teatro de títeres y juegos con pelotas. Muñecas, peluches, utensillos de cocina, autos, herramientas, bloques, cuentos, lápices, DVD´s, CD´s e instrumentos de música, colchonetas para descansar y muchos más.
*Para bebés: alfombra didáctica, gimnasio, piso de goma eva, sonajeros, cuneros, aros sonoros, cubos apilables, títeres, bloques, mini-peloteros, etc.
  Paso a Paso cuenta con niñeras profesionales con amplia experiencia y una capacitación especial para desenvolverse en este tipo de eventos y; es por ello que todas, sin excepción, son docentes o estudiantes avanzadas de Nivil Inicial, EGB, psicopedagogía, recreación, etc. Además, Paso a Paso se especializa en jardines rodantes y niñeras a domicilio.

Andrea Ciporkin


Volver al listado de prensa
ANALÍA CORIA (AGASAJADA)
Contratamos el servicio para una fiesta de cumpleaños y desde un primer momento nos atendieron con profesionalismo y cordialidad. ¡Los chicos se diviertieron... y los grandes también! ¡Las recomiendo!