• Jardines Rodantes, Colonias y Talleres
  • Niñeras Profesionales
  • Niñeras para Eventos
ANA TOCAGNI - MAMÁ DEL JARDÍN LA GRANJITA
Tengo mellizos, varón y mujer que hicieron la modalidad de 3 veces por semana, 3 hs, en lo que sería sala de 1. Comenzaron al año y 6 meses. Fueron prematuros y muy mimados y sinceramente no me animaba a dejarlos en ningún otro lugar.
Tuve dos maestras de Paso a Paso, ambas excelentes, puntuales y los chicos entraban a la actividad felices. Me encanto que estén realizando juegos didácticos que conmigo no harían pero al mismo tiempo tenerlos cerca para escuchar o estar atenta por si les sucedía algo. La variedad de materiales y actividades que realizaron es notable, los informes tan trabajados y pensados, las reuniones con videos y fotos, todo me resultó excelente.
Para este 2019 estoy organizando un grupo para mi tercer hijo, así que está de más decir que lo súper recomiendo. Gracias Paso a Paso!!!
ANDREA WÜRFEL – MAMÁ DEL JARDÍN LOS TRES MOSQUETEROS

Como experiencia el jardín rodante fue muy lindo, Natalí, lamaestra, siempre fue muy cálida, respetuosa y amable, tanto con los niños comocon nosotros los padres. Durante el año noté como Fausto aplicaba losconocimientos que aprendía con Nati, los reproducía en casa y además, comosocializar a pesar de la corta edad con sus pares.

VANINA LINOVSKY - MAMÁ DEL JARDÍN LOS GRILLITOS
He contratado los servicios de Paso a paso  muchas veces para mis dos hijas. Tanto en las colonias de verano e invierno como en el jardín rodante las maestras fueron muy afectuosas y las nenas estuvieron muy entretenidas y estimuladas. Un placer contar siempre con uds por su profesionalidad y calidez. Muchas gracias y las recomiendo!
LILIANA VALLEJO - MAMÁ DEL JARDÍN ARCOIRIS
Mi hija participó felizmente todo un año lectivo del jardín rodante con Paso a Paso y tanto madre como hija lo disfrutamos muchísimo. Todo se manejó con gran profesionalismo y realmente inspiraron confianza todo el tiempo sobre el cuidado y trato hacia nuestra hija.
FLORENCIA MINOTTI - MAMÁ DEL JARDÍN LOS ELEFANTES ROSA
Mi hijo participó de Paso a Paso en el 2013. Fue una experiencia muy enriquecedora para él. Tenía un año y un jardín me parecía un sistema muy rígido todavía. En este jardín rodante encontré justo lo que buscaba. Mi hijo se maravilló con los variados materiales que desplegaba la maestra cada clase. Empezó a relacionarse de a poco con sus compañeros y terminó hablando mucho de ellos. Es el día de hoy que todavía nombra a su maestra, Caro, a quien adoró.
Realmente fue un espacio de contención, diversión y crecimiento logrado con profesionalidad el cual recomiendo mucho.
ALICIA SARMIENTO - MAMÁ DEL JARDÍN LOS ELEFANTES ROSA
El jardín rodante me pareció una experiencia maravillosa, mi hija de un año y medio se fue integrando con sus compañeros, jugando, compartiendo y esperaba el día ansiosa. Comenzó a hablar y sabía los nombre de todos y de su señorita y los repetía todo el tiempo, hasta hoy se acuerda de todos... Lo recomiendo mucho y estoy muy agradecida a la maestra que los acompañó.
GABRIELA SNEIDER - MAMÁ DEL TALLER MICKEY MOUSE
Mi hijo participó de un grupo de juego que organizamos con las mamás del jardín para fortalecer la sociabilización entre ellos como complemento del jardín. Pudimos lograr lo que nos habíamos propuesto a través de un equipo muy dedicado y responsable. Además, más allá que tienen actividades muy desarrolladas y probadas, siempre fueron muy abiertas a nuestras propuestas y necesidades. Muy recomendable!
LARA ZALENAY - MAMÁ DEL TALLER MICKEY MOUSE
El taller fue una experiencia súper positiva para mi hija, ya que desarrollaron diferentes temáticas, arte, plástica, teatro, literatura, etc. Como actividad extracurricular fue muy completa a lo largo del año, y a cargo de maestras excelentes. Ella además de aprender y desarrollar nuevas capacidades, se divirtió mucho con sus compañeritos! Gracias por todo!
VIRGINIA DEHENEN - MAMÁ DEL JARDÍN BUENOS MUCHACHOS
Estoy muy contenta con Paso a Paso, Florencia la senorita, ha sabido interpretar muy bien a los niños y tuvieron una relacion maravillosa, lo que más me gustó de la experiencia fue que los niños se divirtieron y aprendieron a compartir, ellos fueron siempre el centro de atencion, el carácter de Flor facilitó mucho el tan temido despegue! Ahora nos encontramos residiendo en el extranjero, pero si estuviese en Bs. As. no dudaria en repetir la experiencia. Gracias por todo!!!!
MACARENA MEMBRIELA - MAMÁ DEL JARDÍN BUENOS MUCHACHOS
Sin lugar a dudas la experiencia es ideal para los más pequeñitos... ya que el trato es personalizado, respeta mucho más sus tiempos y a ellos les encanta...!!! Este año pensamos repetirlo!!!
MORENA DEL RIO - MAMÁ DEL JARDÍN LOS PIRATAS
Me viene muy bien la oportunidad de dejar este comentario para felicitar a todo el equipo de Paso a Paso. En especial a Josefina, por estar siempre muy atenta a todo lo que necesita el Jardín Rodante para convertirse en una experiencia exitosa y a la "Seño" Nadia, a la que los chicos adoraron. Para nosotros fue una experiencia excelente, nos despedimos del Jardín Rodante con mucha añoranza pero también con la alegría de saber que el grupo continuará una vez por semana en la modalidad de Taller.
JUSANIA DALAN - MAMÁ DEL JARDÍN LOS PORTEÑITOS
Quiero comentar que el jardin para nosotros y para el desarollo de nuestra hija fue muy importante. Siempre fuimos brindados con maestras muy queridas, con mucha responsabilidade y que los cuidaban como si fueran sus hijos. Además, eran supervisadas y la psicóloga simpre nos ayudaba a sanar dudas. Sin duda, haría otra vez el jardín y también lo recomiendo por tratarse de un servicio destinto. Fue un placer muy grande haber convivido con Paso a Paso. Gracias por el cariño y dedicacion a nuestros tesoros.
VALERIA GAZZOLO - MAMÁ DEL JARDÍN LOS PORTEÑITOS
Mi hijo empezó Paso a Paso en 2010 y "egresó" en el 2012. Hizo un grupo de amigos lindísimo, y se lleva los mejores recuerdos de sus maestras, Caro y Fiore. Estoy muy agradecida a Paso a Paso por estos más de dos años increíbles que pasamos juntos. Los vamos a extrañar un montón. GRACIAS!!!
MARTINA FITTE - MAMÁ DEL TALLER LOS TATOO´S
Fue impresionante como aprendió Isabella junto a sus amigos durante este año de jardín rodante. Le sirvió para interactuar con otros chicos, sociabilizar y desarrollar nuevas capacidades. Paso a paso resultó ser un espacio súper interesante para la estimulación de las distintas áreas cognitivas de Isa! Muchas gracias por la dedicación y la paciencia!
AGUSTINA BAUSILI - MAMÁ DEL TALLER LOS TATOO´S
Me encantó la experiencia que hizo mi hijo Simon durante todo el año 2011, de participar en un grupo de juego por las tardes, 2 veces por semana.
La propuesta de Paso a Paso dio sus frutos con creces: Tanto los chicos como las mamás, nos hicimos bien amigos, y el vínculo sigue a partir de allí.
Los recuerdos son muy buenos. Los chicos se acuerdan siempre de sus tardes junto a Romy.
MARINA HASSON - MAMÁ DEL JARDÍN LOS MINI EXPLORADORES
Para nosotros el jardín fue una experiencia muy linda. Maxi iba super contento y se notaba que disfrutaba mucho de la actividad. Por otra parte, otra cosa que me gustó, es que si bien no era un jardín “formal” tenía toda la estructura del mismo, con proyectos asociados a la etapa del desarrollo de los chicos, reuniones e informes de seguimiento, etc. Finalmente un comentario al equipo docente que realmente trabajó fantástico, tratando todo el tiempo de generar nuevas propuestas divertidas para los chicos, pero con mucho conocimiento que las sustentaba.
NATALI ELBAUM - MAMÁ DEL JARDÍN LOS MINI EXPLORADORES
Me encantó la propuesta de paso a paso. Fue súper completa, se nota que todo esta realizado con mucha dedicación y conocimiento. Realizaron miles de proyectos divinos de arte, proyectos rarísimos como conocer animalitos y llevaron un conejo y pequeñas mascotitas al jardin. La verdad Santi iba feliz, y yo lo dejaba con muchísima tranquilidad. Las Seños son divinas, súper dulces... Realmente, una experiencia divinaaa! Muchísimas gracias por todo! Fue divino haber transitado esta etapa de la mano de ustedes!
POLI MARTÍNEZ SAGASTA - MAMÁ DE LA COLONIA BELGRANO
Estaban por llegar las vacaciones de invierno (en nuestro jardín, en vez de 2 son 3 semanas!) y junto con una amiga que es mamá de una amiguita del cole de mi hijo pensamos qué podíamos organizarles a los chicos durante esos días sin actividad. Surgió esta posibilidad (mi amiga ya conocía Paso a Paso) y la verdad que desde el primer momento sentimos la orientación y acompañamiento súper personalizado de Josefina. Todo fue muy organizado y hecho “a medida”: desde seleccionar el lugar, la presentación de las maestras a cargo, el plan de actividades y las dinámicas a seguir. Tomamos la opción de tres veces por semana en el SUM de la casa de una de nosotras y formamos un grupo de 10 amigos de sala de 3. Se combinaron muchas cosas positivas: ellos continuaron viéndose durante las vacaciones, mantuvieron cierta rutina que nos los despegó tanto del levantarse vestirse y salir a jugar, la pasaron genial en un ambiente seguro y divertido, lleno de contención y con maestras que siempre combinaron su calidez con la calidad de todo lo que le propusieron a los chicos. La experiencia superó nuestras expectativas, nos sorprendió gratamente a todas las mamás, es más: creo que se va transformar en un clásico de las vacaciones de invierno!
MILAGROS VARELA - MAMÁ DE LA COLONIA BELGRANO
La experiencia de la colonia de vacaciones de invierno resultó 100% satisfactoria! Ya conocíamos los jardines rodantes de Paso a Paso, y como nos había resultado muy bien, contactamos nuevamente a Josefina para organizar la colonia. Una vez más, demostraron ser sumamente profesionales y adaptarse sin inconvenientes a las necesidades que les planteamos, sin perder en ningún momento la sonrisa y el trato amable.
Los chicos lo pasaron super! Ya están esperando que lleguen las vacaciones para poder volver a la colonia. Gracias por todo!
IVANA GENNARI - MAMÁ DE LA COLONIA LOS PECESITOS ROJOS
Para nosotros la experiencia de colonia rodante fue excelente. Nuestro hijo se mostró siempre feliz de vivirlo y nosotros como padres súper tranquilos de lo que él disfrutaba y de las condiciones en que se daba. Quiero detenerme y hacer hincapié en el trabajo de Nadia la docente: fue muy profesional, organizada, siempre estaba tranquila, con propuestas creativas, distintas y muy variadas, y expectante y abierta a tomar de los chicos o la situación lo que podía llegar a surgir como nueva propuesta. ¡Los chicos se re encariñaron! Fue una experiencia buenísima, que no dudaría en volver a elegir.
MARIANELA MENIN - MAMÁ DE LA COLONIA LOS PECESITOS ROJOS
De mi parte puedo decir que quedé súper contenta con la colonia rodante. Probablemente las tenga en cuenta para otra oportunidad, para mi hija o para mi hijo nuevamente. Las felicito por lo organizado que está todo, y además Nadia fue una excelente docente con los chicos; pudo manejarlos perfectamente aún en las situaciones difíciles que mi hijo supo ponerle.
SONIA CANOSA - MAMÁ DE LA COLONIA LOS PECESITOS ROJOS
Quiero darles las gracias por toda su dedicación durante este periodo. Particularmente considero que fue una excelente experiencia. Los chicos lo disfrutaron muchísimo. Mi hijo esperaba ansioso sus días de colonia. Trabajaron un montón y siempre estuvieron muy bien entretenidos y contenidos. Una experiencia, sin dudas, para volver a repetir.
CARINA BIONDI - MAMÁ DE LA COLONIA LOS TIBURONES RAYOS
La opción de generarles una actividad a nuestros hijos durante las vacaciones, para que se encuentren con sus amigos en un ámbito de juego y trabajo, me pareció simplemente genial.  Los chicos en vacaciones deben distenderse, disfrutar y descansar, pero también es verdad que necesitan canalizar todas sus energías en diversas actividades para no terminar frente a la tele, la play, la wii o cualquier otro medio que no colabore en desarrollar sus habilidades lúdicas, creativas y de expansión intelectual.  Las colonias convencionales se transforman, en mi opinión, en una actividad rutinaria y me obligaba a cumplir horarios a diario, que es lo que yo quería evitar en vacaciones.  Es por eso que me atrajo la idea de que, aunque sea dos o tres veces por semana, participe de esta propuesta.
MILAGROS VARELA - MAMÁ DEL JARDÍN LAS JOTITAS
La tarea de seleccionar un jardín rodante para mi hija se presentó como todo un desafío, y al no contar con recomendaciones, recurrimos a Internet para conocer las opciones existentes.  Así llegamos a contactarnos con Paso a Paso, y realmente agradezco haberlos conocido!.
Además de ser una institución muy seria, desde el primer contacto telefónico hasta el último día de clases, tanto Josefina como coordinadora y Adriana como maestra fueron muy cálidas y contenedoras.  Algo sumamente importante sobre todo considerando la corta edad de los chicos y las dudas propias de las mamás que debutamos en esto de los jardines rodantes.
Tanto mi hija como yo disfrutamos muchísimo de esta experiencia, que recomendamos ampliamente a quienes estén buscando una opción de trato personalizado y familiar para sus hijos.  ¡Gracias por todo!
DENISE RAPOPORT - MAMÁ DEL JARDÍN LAS JOTITAS
Para mi la experiencia del jardín rodante para Brian, fue buena y nos sirvió, ya que era la primera vez que Brian empezaba a estar en contacto con chicos y está bueno que este típo de grupos no son multitudinarios, asi la maestra, puede estar un rato con cada uno, si hiciera falta en cuanto a la adaptación o si alguno de los chicos tuviera un problema.
También destaco la dedicación que tuvo la docente Adriana, por mandar a cada una de las mamás las fotos que le sacacba a los chicos y el resúmen contando todas las actividades que hacían durante la semana. Eso esta bueno, porque también ponía cosas puntuales de cada chico como contando algún logro que había hecho cada uno.
CARLA PAROLIN - MAMÁ DE LA COLONIA LOS CORDERITOS MIMOSOS
Fue una experiencia lindísima. Se divirtieron mucho los chicos, y nosotras quedamos encantadas con el resultado de la colonia. ¡Seguramente nos volvamos a encontrar el siguiente verano!
MARÍA INZA - MAMÁ DEL JARDÍN LOS SAPITOS SALTARINES
Estoy muy contenta con el jardín rodante, mi hijo empezó al cumplir un año y creo que es la propuesta ideal para esa edad, los chicos se divierten y estan muy contenidos. ¡¡Los felicito y siempre los recomiendo!!
MABEL LLAGOSTERA - MAMÁ DEL JARDÍN LOS SAPITOS SALTARINES
Principalmente les quería agradecer por estos casi 2 años del jardìn rodante en el que mi hija participó, realmente fueron excepcionales, en primer lugar quería destacar todo el tiempo que suministraron para la adaptación de mi hija, con paciencia demostrando seguridad y mucho cariño, Sol, finalmente tuvo una excelente adaptación.Con los juegos, las distintas actividades diarias,  charlas de la vida cotidiana, lectura y un sinfin de actividades más, han logrado en ella imprtantes avances en lo motriz, artístico, fomentando además el respeto, el cariño hacia el otro, le han enseñado  a compartir desde el sentimiento y no por obligación. Realmente la hermosa experiencia que en esta edad temprana le han brindado a mi hija y a sus 5 compañeritos creo que es algo que les quedará por resto de sus vidas. ¡Gracias!
SILVINA FLORES - MAMÁ DEL JARDÍN LOS 3 GATOS LOCOS
Para Male y familia fue una primer experiencia de jardin muy hermosa, súper recomendable para los niños que necesitan interactuar con otros niños pero aún nos parece que son muy peques para un jardín tradicional... Ella creció mucho y a nosotros como papás nos encanto acompañarla...!
TERESA BARBOZA - MAMÁ DEL JARDÍN LOS 3 GATOS LOCOS
La experiencia con Mi Jardin Rodante Paso a Paso, fue muy positiva para mi hijo; siento bastante pequeño (1 año) logró adaptarse con alegría y felicidad. Fue su primer espacio de juego compartido y eso ayudó mucho para su posterior ingreso a salita de 2.
Al ser grupos reducidos es un trabajo personalizado que ayuda a la formacion individual de cada niño.
MARÍA SOLEDAD ALVARADO - MAMÁ DEL JARDÍN LOS 3 GATOS LOCOS
Nuestra experiencia con el jardin rodante fue muy satisfactoria, cumplió con las expectativas que teniamos de primera aproximación al juego y la sociabilización con otros niños de su edad, en un espacio acotado, familiar y contenido. La docente manejó bien al grupo a pesar de que eran muy pequeños, planteaba actividades con los interesaba y entretenía. El informe que nos entregaron al finalizar el grupo nos indicó la correcta observación de la personalidad de nuestro hijo.
NATALIA PORRO - MAMÁ DEL JARDÍN LOS DOKITOS
Cuando tomé contacto con el jardin rodante "paso a paso" aparecieron en mí muchos interrogantes (¿qué busco con este jardin? ¿qué es legítimo esperar?) que se fueron esfumando con el correr de los dias y la satisfacción evidente de mi niño.
Para mí fue una decisión muy importante ya que se trató de la "primer" salida al mundo de mi hijo, del primer círculo social fuera de la familia. Estoy muy conforme y agradecida con todo el equipo de trabajo de PASO A PASO ya que la enseñanza que brindan es planificada y tienen estrategias de seguimiento de trabajo lo cual me brinda mucha tranquilidad y confianza.
Les agradezco tambien por la estrecha relación que mantienen con nuestras familias en base a los reportes semanales que nos envian y a las reuniones semestrales en las cuales evaluan el crecimiento y desarrollo de los niños. Gracias por todo. Recomiendo de corazón esta experiencia a todos los padres que estén dudando de esta productiva alternativa.
ANALÍA DEALECSANDRIS - MAMÁ DEL JARDÍN LOS DOKITOS
Cada día estoy más convencida que haber elegido a principios de año iniciar el jardín rodante con Paso a Paso fue una de las mejores decisiones que tomé para mi gordo. Es fabuloso ver la carita de alegría que tienen al terminar cada jornada o la emoción que sienten cuando nos muestran los trabajos que cada uno ha realizado!! Y es sumamente sorprendente el vinculo e identificación que tienen con sus amigos-compañeritos. También es fabuloso ver a las seños, Sere y Gaby, con el cariño y la dulzura que tratan a nuestros angelitos. Les recomiendo a todas las mamás que no se pierdan la posibilidad de armar un jardín rodante, es sumamente enriquecedor tanto para los niños como para los papás!!
ANALÍA BALSANO - MAMÁ DEL JARDÍN LOS CHICOS DE SANTOS DUMONT
Estamos muy contentos y muy conformes con las actividades que están realizando los chicos; en el caso de Valentino se lo ve contento cuando lo voy a buscar, siempre sale exitado, queriendo decir todas las palabras que sabe todas juntas, ¡me hace reir!. Gabi es amorosa, se nota que le gusta mucho su trabajo, el de estar con niños, porque enseguida se ganó el cariño de Valen y el de Manu, y el de nosotros también!!
No me queda más que agradecerles todo el esfuerzo y el empeño para que nuestros hijos aprendan jugando. ¡Es una experiencia que recomendaré!
NATALIA SCHUTZ - MAMÁ DEL JARDÍN LOS QUARTIERITOS
La experiencia del jardín rodante ha sido excelente para mi hijo Charly de un año y medio y nosotros como familia. No sólo se entretiene y tiene la posibilidad de compartir actividades con otros chicos de su edad, sino que aprende jugando en un ambiente familiar y contenedor. Su maestra nos sorprende todas las semanas con actividades nuevas, estimulantes y divertidas y nos mantiene al tanto de todos lo que pasa en el jardín. Coincido en que al ser un grupo muy reducido, el trabajo es muy personalizado, lo que es óptimo para chicos de esta edad.
LISA VALENTE - MAMÁ DEL JARDÍN LOS AMIGOS DE ORO
Había escuchado sobre la propuesta del jardín rodante y cuando me lo vinieron a proponer me encantó la idea. Benicio está súper feliz con el jardín, además de aprender, se divierte mucho con sus compañeros, juega, canta, baila. Si bien es chiquito es increíble ver todo lo que aprendió en este tiempo…como sociabiliza con los demás, como aprendió a compartir y además a tener su espacio y no estar todo el tiempo con mamá.
Ambos estamos muy contentos con la Seño Tamy, es super cariñosa con los chicos y les enseña un montón de cosas. El jardín es altamente recomendable… Seguiremos el año entrante.
MARIELA DAVANZO - MAMÁ DEL JARDÍN LAS TORTUGUITAS
Ver a mi hija ir al jardín con tanta alegría y salir del mismo con brillo en los ojos, me hace sentir feliz.  Cada día que pasa me convenzo más que haber elegido a Paso a Paso fue UNA GRAN OPCION.  Siento que es un lugar para los niños, muy cuidado en todo sentido.  El amor con que son tratados y la contención que los padres recibimos es impagable.   Me gusta mucho todo lo que realizan en la clase.  Me encanta escuchar a mi hija nombrar a sus compañeritos y sonreír.  Todo esto gracias a la gran labor de la seño que día a día enriquece a nuestros peques con sus enseñanzas.
VANESA TARAMASCO - MAMÁ DEL JARDÍN LAS TORTUGUITAS
Nos acercamos a Paso a Paso buscando un grupo de juego para nuestro nene de 2 años. El es muy sociable y como no queríamos escolarizarlo todavía, nos pareció interesante la propuesta del Jardín Rodante para que juegue e interactúe con otras personas además de sus papás.
Josefina y Gaby, la docente del grupo, siempre fueron muy profesionales, dedicadas, comprensivas, perceptivas y con excelente predisposición para satisfacer nuestras inquietudes (las cuales  fueron varias porque somos detallistas.)
Nuestro hijo la pasa bárbaro en la actividad, se ha encariñado con sus compañeros y docente, ha evolucionado mucho, y estamos muy agradecidos con Josefina y Gaby, pues han sido de mucha ayuda para nuestra familia. En síntesis, han superado nuestras expectativas.
FLORENCIA AZAROLA - MAMÁ DEL JARDÍN LAS TORTUGUITAS
Escuché sobre la modalidad del jardín rodante en un programa de televisión; me puse a navegar y llegué a Paso a Paso. Buscaba una actividad de "pre-jardín" para mi hijo de 1 año. Un lugar en el que socializara, jugara y estuviera con alguien más que su mamá, ya que, como trabajo desde mi casa, él está casi todo el día conmigo. Ese tiempo, además, me venía bien a mí para organizar mi trabajo.
Lorena, su seño, resultó ser no solo buena maestra, sino también muy cariñosa con los chicos. Realmente se divertía jugando con ellos. Además, todo el personal cuenta con capacitación constante (incluyendo primeros auxilios). Ahora mi hijo sigue en la colonia y se prepara para comenzar un nuevo grupo -de más chicos y más días por semana- para este año.  
Recomiendo Paso a Paso a todos los que quieran iniciar a sus chicos en un jardín sin llegar a escolarizarlos.
Josefina y su equipo son muy cálidos y, a la vez, profesionales.
FLORENCIA WOLMAN - MAMÁ DEL JARDÍN LOS KOALITAS
Cuando empezamos a buscar un jardín rodante, una persona me recomendó Paso a Paso, nos entrevistamos y la decisión fue enseguida. Desde que comenzaron los chicos se integraron super bien.
Yo en lo personal estoy super contenta con la experiencia. No solo porque vi la evolucion día a día, por lo que aprendía, por la tranquilidad con que lo dejaba, sino también por verlos super divertidos.
Agradezco mucho el profesionalismo y el cariño que le dieron a los chicos.
Gracias.
MÓNICA PÉREZ ARIAS - MAMÁ DE LA COLONIA LOS PEPES
La experiencia de mi hijo con Paso a Paso fue excelente, y la docente 11 puntos.  Sinceramente, me hubiese gustado que pudiera continuar, pero ya comenzó su nuevo año lectivo en el Jardín a donde concurre de marzo a diciembre.  Es una alternativa super recomendable, tanto para quienes todavía no escolarizaron a sus chicos, como para las fechas de vacaciones de verano, ya que puede convertirse en una fantástica opción de “colonia”.  Felicitaciones y muchas gracias!
PAULA CANO - MAMÁ DEL JARDÍN LOS CASERITOS
Me gustaría destacar varios aspectos de Paso a Paso. En primer lugar el profesionalismo con el que se desarrolla el mismo: desde el equipo coordinador que se reúne con los padres previo al inicio de las actividades (estableciendo pautas de funcionamiento del grupo, fijando metas y conteniendo a las mamás integrantes) hasta las maestras. Otro aspecto que destaco es la apertura a escuchar las inquietudes de los padres dando lugar y respuesta puntual a cada planteo. Por último, pero no menos importante, la seriedad con el que llevan a cabo las maestras y coordinadoras la devolución a cada familia del progreso de los chicos: la claridad y profundidad de los informes que entregan a fin de cada período es destacable.
SILVIA BRODSKY ARENOSTO - MAMÁ DEL JARDÍN LOS COSMOS
La propuesta del Jardín Rodante ha sido muy estimulante y contenedora para Francky, creo que ha sido una experiencia para él única, que no se puede comparar con la de un jardín normal, el hecho que sean pocos chicos lleva a que tengan una atención muchísimo más personalizada de todo el proceso de crecimiento y desarrollo. Me ha sido muy útil también como mamá. Simplemente, lo recomiendo totalmente.
ANA OWEN - MAMÁ DEL JARDÍN LOS COSMOS
Mi hija tuvo una experiencia muy positiva en el jardín rodante. Mi hija se divirtió mucho y estuvo muy bien contenida. Las actividades fueron didácticas y a la vez muy divertidas.  Tanto la maestra como la directora siempre demostraron un muy alto nivel de profesionalismo.
ANTONIA SILVA - MAMÁ DEL JARDÍN LOS COSMOS
El número reducido de integrantes del jardín rodante organizado por Paso a Paso ha  garantizado el trato personal y mas humano de la Maestra, la cercanía y afectividad  entre los chicos, y hasta el control de los contagios!. También la Maestra ha sido un acierto impresionante: Serena es dulce, paciente, alegre  y muy atenta a las necesidades de cada integrante. Y saber que todo esta organizado y supervisado por    personas que se hacen responsables de los resultados no tiene comparación!!.
LAURA ÁLVAREZ - MAMÁ DE HUELLITAS
Gracias seño Lau por haber acompañado a Ari en su creciemiento durante casi 2 años. Me llevo los mejores recuerdos y estoy muy agradecida por la tranquilidad que me transmitieron siempre. Seguramente nos volveremos a cruzar con la llegada de otro baby a la familia ya que la experiencia fue muy buena y sin dudas volvería a repetirla.
MARINA LEMA (MAMÁ)
Desde hace tres años he trabajado con Paso a Paso en varias oportunidades, seleccionando niñeras para mis hijos y también he contratado el servicio de niñeras para eventos. Las experiencias han sido muy buenas, pero hay un aspecto que me parece necesario destacar por sobre los restantes: es notable la enorme capacidad que tiene Josefina para entender las necesidades de la familia que se acerca a buscar una niñera, nunca sus opiniones o preferencias personales sobre la crianza de los niños interfieren con las búsquedas (lo cual no debe ser fácil de lograr), sino que son claramente las prioridades de cada familia las que guían la selección del perfil. Esto está acompañado por una forma de trabajo sumamente responsable, en donde tiene mucho que ver (creo yo) su amplia experiencia en este trabajo de seleccionar niñeras profesionales, que logra establecer claramente las posibilidades reales y las limitaciones de cada caso, para dar un marco claro y realista a la respuesta que puede dar Paso a Paso a los requerimientos familiares y no generar falsas expectativas. Hemos conocido muy buenos perfiles a través de las búsquedas, y al menos una persona extraordinaria que hasta hoy es la niñera de mis hijos.
MARIELA LOPEZ (MAMÁ)
Cuando mi segundo hijo tenia 6 meses, me contacte con Josefina, para la búsqueda, un poco desesperada, de una niñera para mis hijos. Ya que la persona que los cuidaba, se iba a vivir al exterior.
Luego de la entrevista y la búsqueda, de acuerdo a nuestra necesidades, Josefina nos presentó a Natalia. Inmediatamente nos sentimos muy a gusto con ella, es responsable, alegre, respetuosa, tiene muy buena conexión tanto con mi hija mayor de 7 años, como el mas chico de 3.
Después de casi 3 años, Natalia sigue con nosotros.
Realmente, destacamos y recomendamos el servicio de Paso a Paso, nuestra experiencia fue y es muy buena.
Ximena D´alessandro (mamá)
Cuando Ari y yo eramos novios y pensábamos en los hijos nunca “calculamos” que necesitaríamos una mano confiable para que nos ayude en el cuidado de ellos.
Con la llegada de Francisco nuestras familias accedieron a ayudarnos, pero con una fecha de caducidad. Entendimos que los abuelos son abuelos, y que ellos también tienen vida propia (algo que parece fácil de entender pero en la rutina diaria no es tan evidente).
Hace dos años empezamos a pensar qué hacer y así llegamos a Paso a Paso. Con dudas, miedos, desconfianzas…
Pero TODO se desvaneció con la llegada de Carolina.
En poco tiempo se ganó la confianza y el cariño de Francisco, logrando incluso avances en lo emocional, además del desarrollo artístico…
El año pasado la vida nos dio la sorpresa del nacimiento de Victoria.  No dudamos un minuto en hacerle la nueva propuesta a Caro, ella accedió gustosa, con la condición de acompañarnos hasta mitad de año.
Hoy, nos embarcamos en una nueva búsqueda, confiados que el resultado será como mínimo el mismo.
Todavía hoy Caro nos acompaña, y ya la estamos extrañando…
RUTH K. (MAMÁ)
Me contacté con Paso a Paso en el 2013 porque necesitaba alguien que me ayudara con mi nena de 3 años algunas tardes ya que mi licencia por maternidad estaba a punto de terminarse.  Josefina me contactó con Kari, quien actualmente cuida a Maia (3 años) y a Ianiv (1 año).  Hoy en dia no me puedo imaginar una tarde que no venga Kari, porque Maia la extraña muchisimo y es su compañera de juegos. Pero ademas de jugar, comparten otras cosas cotidianas y a Maia la ayudó muchísimo con los celos de la llegada de su hermanito. Para mi es una experiencia súper positiva, porque encontrar alguien a quien confiarle nuestros hijos es complicado y nosotros tuvimos la suerte de encontrar a Kari.
GIMENA SANCHEZ (MAMÁ)
Como padres primerizos y ambos empleados a tiempo completo decidimos buscar niñera profesional a través Paso a Paso. Previo a ello, tuvimos una experiencia poco feliz con una niñera que fue recomendada por una enfermera neonatóloga. Esta experiencia nos abrió los ojos para no volver a pasar por lo mismo. Nos comunicamos telefónicamente con Paso a Paso y a los pocos días nos entrevistamos con Josefina, quien a partir de esa primera charla supo traducir exitosamente el perfil de niñera que buscábamos: una persona tranquila, honesta y responsable, que además pudiera lidiar con un bebé de entonces 2 meses. A los pocos días Josefina nos avisa que nos presentaría a Natalia para una entrevista, y resultó ser la persona ideal. Naty es maestra jardinera con muchísima experiencia; y con Bruno (nuestro hijo, de hoy 5 meses) ha sabido vincularse, con el juego, los cuidados y mucho cariño (¡se nota!). Ahora sé que contamos con alguien idóneo, y esta tranquilidad no se paga con nada. Estamos muy agradecidos con Josefina y su staff de Paso a Paso por el excelente servicio que brindan, con tanta responsabilidad, pues se trata del cuidado de nuestros hijos.
MARISA DE JESUS (MAMÁ)
Recientemente contratamos a Paso a Paso luego de pedir información a varias consultoras para contratar una Niñera Profesional para Libertad, nuestra hijita de un año. En otra circunstancia, tuvimos una experiencia con otra importante consultora que presta el mismo servicio. En esa instancia se remitieron a enviarnos un CV y ninguna otra información. Tuvimos que tomar la decisión con una hoja y una entrevista. Realmente no fue una experiencia buena, por lo tanto cuando nos decidimos por Paso a Paso fue porque nos pareció que eran los más calidos en el trato y los más acertivos en cuanto a lo que estábamos buscando. Fuimos asesorados en todo momento, no se remitieron solo a enviarnos el CV de la persona seleccionada sino que agregaron detalles para brindarnos tranquilidad frente a nuestra preocupación de padres de dejar varias horas sola con un desconocido a una beba de un año. El contacto fue constante, aún luego de la contratación. Nos presentaron a una persona espectacular llamada Laura, Libertad la adora y nosotros también, no sólo la cuida y la contiene sino que con ella Libertad aprende cosas nuevas constantemente que Laura le transmite de su experiencia en jardincitos. Realmente estamos muy contentos con el servicio prestado por Paso a Paso y nos pareció importante dejarlo por escrito para que otros padres puedan decidir si se encuentran en la etapa en que nosotros nos encontramos meses atrás.
MARCELA ESNAOLA (MAMÁ)
Hace un año aproximadamente estábamos con mi marido con la duda de como buscar a una niñera para que cuide por algunas horas a nuestro "pequeño tesoro" de un año, llamado Emiliano. Este desprendimiento de nuestro bebe era muy difícil, ya que la confianza en el otro uno la tiene con el tiempo, ¿como contratar a un desconocido? Recordamos que para nuestro casamiento habíamos tenido el servicio de niñeras eventuales que ofrece Paso a paso, el cual había resultado muy bueno, y así me puse en contacto con Josefina. En menos de un mes Betiana estaba trabajando con nosotros, y todas las ansiedades fueron disipandose rápidamente gracias al profesionalismo y seriedad de la elección. De igual forma las expectativas que teníamos se concretaron a través del trabajo desplegado por Betiana, quien es dulce, responsable, criteriosa, respetuosa y muy compañera. Hoy estamos súper contentos con nuestra niñera, tanto que queremos y esperamos que esté con nosotros mucho tiempo, ya que la familia se agranda. Y sigue sorprendiendonos la capacidad de Josefina, para dar con el perfil exacto de la persona que estábamos buscando, ¡muchas gracias!
ROMINA KLEINMAN (MAMÁ)
Me encontré después de tener a mi segunda hija con la necesidad de sentirme tranquila en el momento de retomar el trabajo, no dudé en recurrir a Josefina ya que mi anterior experiencia con Paso a Paso y su asesoramiento fue muy buena. Con mi hijo mayor, hoy de 3 años armamos con otras nenas del edificio un jardin rodante en el 2009, fue muy lindo ver cómo disfrutaba cada tarde en su jardin; destaco la seriedad y profesionalismo con que se presentaba cada propuesta, asi como la presentacion de informes y reuniones con los padres.La Seno Kari fue genial como manejo al grupo y el cariño que les brindó en cada actividad, se notó constantemente la dedicacion que les dio a "Los Pepitos".
En esta oportunidad buscaba una persona de total confianza con quien poder dejar a los chicos en casa, sobre todo a mi beba que tenia 6 meses en el momento de la búsqueda. Hoy siento que puedo retomar mis actividades con la tranquilidad de que Samy es una persona sumamente responsable en el cuidado de mis dos hijos, que se adapta a las dos etapas distintas por las que estan pasando cada uno de ellos, pudimos encontrar juntas una dinamica diaria que organiza sus rutinas, cuando no nos vemos nos comunicamos a traves de un cuaderno donde me informa cada cosa importante de cada día y donde yo también puedo dejarle comentarios.
Los veo a los dos muy contentos con ella, entretenidos y muy cuidados,eso es algo sumamente importante para mi.
IRENE GILARDONI (MAMÁ)
Soy mamá primeriza de mellizos (Ignacio y Matias), y estaba muy preocupada en cómo conseguir a alguien que cuidara de ellos, sobre todo porque nacieron prematuros e iban a requerir ciertos cuidados especiales al principio. Una amiga me recomendo Paso a Paso y cuando conoci a Josefina definimos el perfil de la niñera que iba a necesitar. En principio me dijo que no iba a ser tan sencillo conseguir a alguien, pero rápidamente Josefina nos presentó a Eli, que con su dulzura y profesionalismo me ayudó y sobre todo me transmitió mucho su experiencia al haber cuidado mellizos anteriormente, cuyos consejos nos sirvieron un montón a mi marido y a mí.
Actualmente estoy retomando mi trabajo, y me siento súper tranquila, ya que los chicos reciben los cuidados y la estimulación que necesitan, y todo el tiempo Eli nos está proponiendo actividades nuevas y rutinas para incorporar a la vida de los mellizos.
Definitivamente, fue la mejor decisión que tomamos el acercarnos a Paso a Paso, ya que recibimos de Josefina mucha contención y el servicio que prestan es realmente excelente, dónde siempre hemos recibido sus llamados para cotejar cómo ibamos adaptandonos todos.
MARCELA VARGAS GÓMEZ DE MARTÍNEZ (MAMÁ)
Hace un año solicitamos la ayuda de Paso a Paso porque queríamos a alguien profesional y de confianza para el cuidado de nuestro hijo de tres años. Josefina, la directora, hizo una búsqueda excelente y en muy buen tiempo. Nos contuvo en todas las etapas de la búsqueda y conseguimos una niñera excelente, que es nuestra mano derecha. Además hace un seguimiento personalizado con frecuencia, para ver cómo se desenvuelve la niñera y si los papás están contentos, ofreciéndose siempre a colaborar para mejorar el vínculo, y las supervisiones son muy enriquecedoras. Cuando nació nuestro segundo hijo y se frustró la posibilidad de un jardín, no dudamos en volver a contratar a Paso a Paso para elegir otra niñera, que hoy cuida muy bien al benjamín de la casa.
ROSARIO LYFORD-PIKE (MAMÁ)
Soy madre primeriza y mi vuelta al trabajo era todo un tema para mí porque quería dejar a mi bebe con alguien que fuera de mi plena confianza. Cuando contraté los servicios de Paso a Paso me sentí muy contenida por Josefina al contarme cómo era todo el proceso de selección y la importancia que le daban al chequeo de referencias.
Luego, cuando me presentaron a Caro, no tuve dudas que el trabajo realizado había sido excelente y cuando empezó a trabajar, lo confirmé. Además, siempre tuve el apoyo de Josefina durante el tiempo de adaptación y para el seguimiento. Hoy me voy a trabajar tranquila porque se que mi hijo está en buenas manos y le agradezco mucho a Paso a Paso que me ayudó a encontrarla.
RAQUEL MANRIQUE (MAMÁ)
Paso a Paso es sin lugar a dudas un espacio para las mamás y los bebes!
Desde el primer contacto con Josefina, se me fueron todos los miedos, y a la distancia, estoy convencida que fue la mejor decisión que tomé.
Mi hijo está altamente estimulado, cada día que pasa la niñera profesional aporta muchisimo a su crecimiento y su intelecto.
Tenemos un excelente relación con la niñera profesional y lo más importante es que creo que, su criterio es acorde a nuestras necesidades.
Desde ya, recomiendo absolutamente Paso a Paso.
LUCÍA AQUINO (MAMÁ)
Comenzamos la búsqueda de una niñera cuando mi hijo tenía 3 meses a través de contactos personales, pero no encontramos la persona adecuada. A través de unos vecinos conocimos Paso a Paso, nos contactamos y rápidamente comenzamos la búsqueda, nos interesaba encontrar una persona profesional, de confianaza con calidez humana, experiencia y creatividad ya que la misma pasaría muchas horas con nuestro hijo. En poco tiempo nos presentaron a Romi y nos pareció que era la persona indicada que cumplía con todos los requisitos, y no nos equivicamos. Realmente estamos todos super conformes con ella y vemos que nuestro hijo esta contento  y muy entretenido. Nos solo lo cuida sino que está pendiente y nos ayuda en la evolución de todas las etapas. Me interesa comentar que no sólo es un servicio de búsqueda sino de acompañamiento posterior que me parece muy destacable y valioso. Sin lugar a dudas recomiendo Paso a Paso.
FLORENCIA JORGE (MAMÁ)
Busqué este servicio porque tenía que volver a trabajar y dado que tanto mi marido, como yo somos del interior, no teníamos a nadie de confianza que nos ayude.
Desde un primer momento el staff de "Paso a Paso" interpretó mi solicitud y con pronta respuesta me enviaron una persona que excede mis expectativas. En caso de enfermedad, gripe A y muchas otras cuestiones fue una solucion y tengo absoluta confianza en ella. Mi hijo la adora! Espero que este servicio les sirva como me sirvio a mi.
Andrea Mercado (mamá)
La relación con Florencia, la niñera - y por ende con paso a paso- ha sido más que satisfactoria. Con mi marido estamos muy conformes con todo, Florencia ha sido una muy buena experiencia para nosotros que estábamos miedosos de dejar a nuestro pequeño con alguien desconocido. A partir de ahora no queremos dejar de contar SIEMPRE con paso a paso y, de ser posible, siempre también con Florencia. Estamos tan contentos con ella (nosotros y nuestro hijo) que quisiéramos tenerla siempre con nosotros. El servicio de paso a paso fue maravilloso! Muchísimas gracias.
Sandra Castiglione (Mamá)
Llegué a Paso a Paso a través de una amiga. Ella me hizo comentarios elogiosos sobre el Jardín Rodante que había encontrado para su hijita de 2 años recién cumplidos. Es una persona especial, y sus opiniones merecen mi confianza. Sus palabras textuales fueron: estoy felizmente sorprendida. Algo que comenzó como una prueba, realmente, resultó de ser de una calidad que superó mis expectativas.  Como hablamos de una persona equilibrada y objetiva, le solicité el número y la página web, estaba en la búsqueda de una baby sitter para mi hijo de cinco años. Al entrar en la página de Internet me di cuenta que ofrecían una amplia variedad de atención y cuidado para los niños. Decidí probar. Desde la primera llamada telefónica y el primer e-mail, el trato fue cálido, sin por eso dejar de ser formal y serio. Expliqué a Josefina mis necesidades y rápidamente me envío la persona adecuada. Cuidó y guió a mi hijo con delicadeza y firmeza; siempre según los criterios que explicité. Mi hijo estuvo feliz y por mi parte, destaco el tacto que empleo con él para hacer aquello que él quería, pero pautando el tiempo del uso de la computadora e incitando la atención hacia otras cuestiones. También la experiencia con la Baby Sitter/ Niñera, que vino en otra ocasión fue excelente. En síntesis, creo que la expresión Superó mis expectativas, es la mejor definición que puede darse de Paso a Paso y lo que nos ofrece.
Mis Felicitaciones
Rita Martínez (Mamá)
Comenzamos a buscar una niñera para cuidar a nuestra beba por medio de nuestros contactos y amigos pero no resultó muy buena la experiencia. Buscando en internet consultoras especializadas conozco la propuesta de Paso a Paso, me puse en contacto con Josefina y le conté sobre nuestra búsqueda y necesidad de una persona calificada para el cuidado de nuestra hija. A la semana de confirmar la búsqueda me llama Josefina que había había una chica con excelentes referencias y acorde al perfil que le habiamos solicitado, nos pusimos re contentos con mi esposo..!!! La chica es Daiana, estudia para maestra jardinera, nos encantó cuando la conocimos y hasta el día de hoy es la niñera de nuestra hija, es respetuosa y muy dulce...mi hija se divierte con ella y la quiere mucho..!! Nos llevamos bárbaro los tres con Daiana y le agradecemos a Josefina por su amabilidad y colaboración con este tema tan importante para nosotros..!!
Carlos Yabo (papá) - 2008
Realmente mi esposa y yo quedamos muy contentos y gratamente sorprendidos por la efectividad, celeridad y asesoramiento de Paso a Paso en el proceso de búsqueda de niñera. Al decidir incorporar a alguien para cuidar lo más preciado nuestro, nuestras dudas eran lógicamente varias. Pero el profesionalismo con el que nos encontramos nos hizo relajarnos y delegar la búsqueda en Josefina, que nos acompañó "Paso a Paso" durante el proceso y nos resolvió todas las dudas que teníamos. Hoy estamos muy contentos y recomendamos ampliamente el sistema de búsqueda y selección, así como el concepto de niñera de familia que propone Paso a Paso.
CARLA AZZIMONTI (MAMÁ)
A principios de este año (2008) nos vimos en la necesidad de contar con una persona de suma confianza, que nos ayude con la crianza y cuidado de nuestra hija mayor, de 5 años, debido a las exigencias de nuestro día a día y los cambios horarios generados por el Colegio al que asiste.
Así fue como encontramos vía Web a la gente de Paso a Paso, y decidimos apostar por ellos en la búsqueda de una Niñera Profesional que cumpliera con todo lo que esperábamos, para dejarle a uno de nuestros tesoros más preciados a su cuidado.
La atención y la dedicación fueron excepcionales. Y el resultado de la búsqueda, mejor aún.
Hoy contamos con Nadia, que ya casi forma parte de nuestra familia! Estamos muy contentos con ella y realmente se ganó la confianza que nosotros necesitábamos depositar en quien cuidara de nuestra hija.
También destacamos la atención, predisposición y responsabilidad de Josefina en todo el proceso, quien hasta el día de hoy (y habiendo pasado casi un año) sigue en contacto con nosotros, siguiendo el desempeño de la Niñera Profesional.
Verónica Bassi (Mamá)
¡Muchas gracias por su ayuda!. La verdad es que estoy super contenta y sobre todo re tranquila con Eli  (mi Niñera) en casa mientras yo trabajo. Los felicito por su trabajo. Como se imaginarán, son una gran solución para nosotras....las madres que trabajamos!
Soledad Alcorta (Mamá)
Cuando solicite el servicio mi hijo tenía un año y 8 meses. Actualmente ya pasaron dos meses desde que la niñera comenzó a trabajar. La búsqueda fue rápida, como lo pautado, alrededor de dos o tres semanas demoró, y la verdad que la experiencia con ustedes fue excelente. La niñera es una chica de 24 años, estudiante, super respetuosa, puntual, mi hijo se adapto rápidamente a estar con ella. Ella viene 4 horas diarias y es como si tuviera un jardín de infantes en mi casa, mi hijo está super entretenido, hacen tareas plásticas y juegos, miran pelis, escuchan música, etc, le prepara el almuerzo. A mí me habían recomendado PASO A PASO, y la verdad que me han demostrado ser muy profesionales en su trabajo. Hoy sin duda recomiendo esta empresa a cualquier mamá que esté en la búsqueda de una persona que cuide de nuestros hijos.
Verónica Valentini (Mamá)
A los 14 meses de nuestra hija decidimos recurrir a Paso a Paso para que la cuide unas horas una niñera. Necesitábamos tenerle plena confianza y sentir que estaba lo suficientemente bien capacitada para esa tarea.
Su niñera resultó ser la persona idónea para quedar a cargo de nuestra hija y vemos que el tiempo que comparten juntas resulta enriquecedor.
Logramos conjugar nuestra tranquilidad y el disfrute y desarrollo de mi nena.
Gracias Paso a Paso!
ANALÍA CORIA (AGASAJADA)
Contratamos el servicio para una fiesta de cumpleaños y desde un primer momento nos atendieron con profesionalismo y cordialidad. ¡Los chicos se diviertieron... y los grandes también! ¡Las recomiendo!
Maria Laura Ysnardez (CUMPLEAÑOS INFANTIL)
Todo salió excelente. Las chicas divinas, llegaron a horario y en un ratito organizaron todo. Estuvieron siempre muy atentas a que los chicos se entretengan, llamándonos por su nombre, no se como hicieron pero en un ratito los conocían a todos. Los acompañaron cuando comieron también. Realmente contribuyeron a que el cumple saliera mejor de lo planificado. Los padres disfrutamos de ver a los chicos contentos y bien cuidados, se notó cuando se fueron porque empezó el ruido, por no decir el quilombo jajaja. Las felicito y les agradezco la dedicación con que realizan su trabajo.
Gabriela Cañizo (Agasajada)
¡No quiero dejar de agradecerles el servicio que me prestaron! Las dos chicas de diez, divinas las dos y controlaron muy bien a los pequeños. Así que ¡muchas gracias! Salió todo hermoso y ¡pude disfrutar de mi cumple! Un beso y ¡será hasta la próxima!. ¡Ya algunos invitados me pidieron el contacto de ustedes!
MARINA LEMA (CUMPLEAÑOS)
Desde hace tres años he trabajado con Paso a Paso en varias oportunidades, seleccionando niñeras para mis hijos y también he contratado el servicio de niñeras para eventos. Siempre está presente el respeto hacia las necesidades que se busca cubrir con el servicio. En nuestro caso lo hemos usado en dos oportunidades: una para un cumpleaños de adulto, para el cual vino un grupo de niñeras a pasar el rato con una propuesta muy relajada y “cero dirigida”, tal cual pedimos, y como resultado los niños (entre 4 y 7 años) quedaron fascinados con la experiencia, no sintieron que nadie los agobiara con propuestas que no les interesaban, nadie les habló a través un micrófono y realmente ellos siempre recuerdan ese evento como una noche en la que ellos tuvieron el control!!, mientras los padres estábamos más que tranquilos porque el equipo no dejaba nada al azar pero no interfería con la dinámica de los niños. La otra oportunidad fue para el cumpleaños de uno de mis hijos y una de sus amigas, en el que en lugar de una animación (siempre buscamos evitar estas propuestas), vinieron varias niñeras y se dedicaron a jugar con los niños a lo que ellos tenían ganas en cada momento, por grupos, todos juntos, y hasta hicimos una búsqueda del tesoro que fue un éxito. Todo a pulmón, muy espontáneo, evitando propuestas empaquetadas impersonales que se repiten mil veces y no tienen nada de especial. En resumen, exactamente lo que esperábamos.
ANDREA SIMETO (ESPOSA AGASAJADO)
Hola Josefina, te queríamos felicitar por las chicas que fueron a la fiesta, la verdad es que todos los padres quedaron encantados y nosotros también. El servicio fue todo un éxito y los chicos se re engancharon.
PAOLA PLAZA (NOVIA)
Les quiero agradecer por el servicio que nos brindaron. La fiesta fue increíble, los chicos se engancharon con todas las actividades que propusieron y estaban muy contentos con los regalitos que les dieron al final.
SOLEDAD FIORDA (NOVIA)
Desde que planeamos nuestro casamiento, sabíamos que los niños estarían incluidos en la fiesta, queríamos que compartieran ese momento con nosotros. Pero cómo recibirlos para estén cómodos y disfruten tanto ellos como sus padres?. Había visto a las chicas de “Jardín Rodante” en el casamiento de una amiga y me había impresionado lo entretenidos que estaban los chicos, la cantidad de materiales que tenían para jugar y el amor con el que las chicas los atendían. Pedí sus datos, las contacté y el resultado fue igualmente Feliz. Nos dijeron que la pasaron tan bien que cada vez que los vemos, los chicos nos preguntan: ¿Cuándo nos casamos de nuevo?.
VERÓNICA MORILLA (BAUTISMO)
En septiembre 2014 realicé el bautismo de Francisca, mi tercer hija, y contraté a "Paso a Paso". No me alcanzan las palabras para describir el servicio! Niños y adultos quedaron encantados! Todas las chicas fueron una genias, expertas, responsables y divertidas! En mi evento había nada menos que 30 niños (hasta lactantes)... Y todos disfrutaron mientras jugaban con las múltiples propuestas que llevaron! El comentario general fue "que ídolas que los mantuvieron entretenidos más de 3 horas". Gracias chicas! El próximo evento obviooo las llamo de vuelta!
SILVANA FERNANDEZ (NOVIA)
Quiero agradecerles lo bien que la pasaron los nenes en mi casamineto el 17/5 en La Escondida de Palermo, y la buena onda de las chicas. La verdad que estuvo bárbaro y es muy recomendable el servicio.
GABRIELA BERMUDEZ (NOVIA)
Hola Josefina y equipo, quería dejarles mis comentarios y agradecimientos por el servicio prestado para mi casamiento (18/05/2013), las 2 chicas que fueron estuvieron increíbles, los nenes estuvieron entretenidos toda la noche y los papás pudieron disfrutar la fiesta. Realmente muy recomendable! La verdad que las horas se me pasaron volando pero cuando me acerqué a los nenes estaban jugando lo más contentos, quedamos todos muy satisfechos con su servicio, especialmente los papás que estaban felices de que los nenes estuvieran entretenidos así ellos pudieron disfrutar más la fiesta.
ROMINA MONT (NOVIA)
Hola chicas! Cómo están? El día de la fiesta no tuve oportunidad de agradecerles por estar a mil, los papás disfrutaron un montón la fiesta y los nenes jugaron y durmieron con su cuidado, asi que disfrutaron también las escapaditas a bailar a la pista y la vuelta a ser niños con ustedes! Gracias por todo, la fiesta salió perfecta y ustedes pusieron su granito de arena! Hasta la próxima!
ALICIA MALIK DE LANG (NOVIA)
El año pasado, 1 de septiembre, les pedí que me ayudaran porque hacía mi casamiento y varias parejas iban a ir con sus hijos (chicos entre 2 y 7 años), no recuerdo el número exacto, sí se que un par de padres que me dijeron que preferían dejar los chicos con sus abuelos para estar más tranquilos, finalmente los trajeron... Qué les puedo decir: la fiesta estuvo extraordinaria! y realmente el hecho de que los chicos estuvieran BIEN entretenidos, CUIDADOS, y animados, no fue un tema menor. Los chicos jugaron, comieron y los acompañaron en todo momento, lo que permitió un maravilloso despliegue de las cosas programadas para los adultos. La verdad: de 10!!!! . Les mando un beso grande a ustedes y a todo el equipo.
MARIANA SOGIO (AGASAJADA)
Agradezco mucho a Mi Jardín Rodante por el cuidado brindado a los nenes el día de mi cumpleaños. No sólo pudimos disfrutar los adultos, sino que ellos también la pasaron genial. Las chicas son muy cálidas y se ocupan verdaderamente de los nenes, no sólo que la pasen bien sino también de su seguridad. No dudaremos en contratarlas nuevamente. Muchas gracias.
ELIANA MARTIN (NOVIA)
Muchas gracias por todo!!! no saben lo bien que la pasamos! La verdad que el servicio de Paso a Paso es exelente, entretuvieron a los chicos fantastico! y la chica que cuido a mi hijo, muy dulce y supo interpretar lo que necesitabamos con él.
MILAGROS PEREZ PATIÑO (NOVIA)
Quería agradecerles por el trabajo que hicieron las chicas esa noche, a los chicos los vi jugando un rato y después vi que bailaban pero se portaron todos muy bien. Muy organizadas y las mamás super felices!!! jajajaja todas me comentaron que estaban re contentas porque los nenes estaban en otra mesa y ellas pudieron disfrutar. Gracias por todo y las tendré en cuenta para próximos eventos.
SILVINA GONZÁLEZ (CUMPLEAÑOS DE 15)
Contraté Paso a Paso para un evento social para el cuidado de los niños mientras sus papás disfrutaban de la fiesta. Fue excelente pensar y confiar en uds, los chicos súper entretenidos disfrutando de propuestas didácticas y sumamente cuidados, la pasaron hermoso y los papás felices al poder disfrutar del evento sin preocuparse de sus niños. Las felicito y vuelvo a elegirlas.
CYNTHIA VELÁZQUEZ (AGASAJADA)
No me alcanzan las palabras para describirles lo feliz que soy! Gracias a todos ustedes la fiesta de mi Cumple de 40 años salió a la perfección; según lo planeado. Estuvo todo más que apropiado, todos los servicios que Uds. comercializan son de excelencia y dignos de recomendar. Soy feliz por haberlos elegido, un beso enorme.
ANA MARÍA YESARI (GRUPO4EVENTOS)
Quería felicitarlas por el trabajo de las maestras jardineras en el Family Day de Central Puerto. Han sido cálidas, puntuales, activas, siendo también muy bueno todo el material didáctico que llevaron. Para nosotras como organizadoras fueron un gran respaldo para brindarle el mejor servicio a nuestro cliente. Es para un organizador de eventos importantísimo contar con buenos proveedores y en Paso a Paso lo tenemos. Esperamos poder trabajar muchas veces más con Uds.
VALERIA OTERO (NOVIA)
Las niñeras que enviaron a nuestro casamiento en Distrito Barracas estuvieron de diez: los chicos la pasaron genial, se re divirtieron, y sobre todo, tranquilos, que es el concepto que leí en su página, que coincide con lo que yo buscaba… que los nenes estén atendidos, entretenidos y tranquilos, no excitados como en un cumple de chicos. Por lo tanto además de agradecerles, los felicito por el personal que tienen y la coordinación de trabajo. Mi nene me contó todos los juegos que hicieron y los chiches que llevaron.
MARI Y RODRI (NOVIOS)
Súper recomendable!!, no sólo los padres de los niños se sintieron muy cómodos en la fiesta al ver que sus hijos estaban entretenidos, sino que nosotros tambien sentimos lo mismo, nuestros amigos y familiares pudieron bailar y disfrutar de la fiesta.
El trato de las niñeras fue amoroso, los chicos se entretuvieron, jugaron y después algunos durmieron plácidamente.
Llegaron a la hora pactada y armaron todo como habían prometido, con colores, juegos para las diferentes edades, la verdad es que fue un gasto del que no me arrepiento, porque hizo que la gente se quedara hasta el final de la fiesta y que todos pudieramos disfrutar de ese momento.
Gracias a todo el equipo!!!
YANINA ELLENA (NOVIA)
Queria agradecerles a las chicas de Paso a Paso que estuvieron en nuestro casamiento el sab 26 de diciembre en la ciudad de Campana, el servicio es altamente confiable y dado que en nuestra zona no existen servicios de este tipo se los recomiendo, las chicas son divinas, profesionales, puntuales, muy amables, los pintan, juegan y entretienen toda la noche. Hice el contacto x mail cosa que no es fácil hoy en dia y confié ciegamente en Josefina, que cumplió 100% con lo prometido! Si tienen la posibilidad de incluir este servicio en sus fiestas no se van a arrepentir y es algo original taqmbién!!! Que tengan mucha suerte!!!
GISELA GARCÍA (NOVIA)
Quería agradecerles lo que hicieron. Todas las mamás estaban re-contentas con ustedes y los chicos lo pasaron bárbaro...
DANA HAHN (NOVIA)
En Marzo del 2009 nos casamos y como teniamos varios sobrinos e hijos de amigos que iban a estar en la fiesta, decidimos contratar un servicio de niñeras que nos permita disfrutar a nosotros y a nuestros invitados del casamiento. El salon, Palacio Sans Souci, es bastante grande, con muchas escaleras y mucho jardin asi que necesitabamos que haya gente cuidando que los chicos no se pierdan en tanto espacio. Despues de hablar con varios proovedores nos decidimos por las chicas de Paso a Paso, previo a la fiesta todo el arreglo logistico fue muy sencillo y claro desde el primer momento, se notaba que tenian mucha experiencia. Nos mandaron un presupuesto que se cumplio al pie de la letra y en seguida se pusieron en contacto con las organizadoras de la fiesta para definir los espacios en donde armarian los juegos y sector de descanso de los chicos y coordinaron todo de acuerdo a los tiempos de la fiesta. La verdad es que el dia de la fiesta no pude ver practicamente ni a los chicos ni a las niñeras, lo que significa que evidentemente todo estaba bajo control y tanto los padres como los chicos se sentian muy comodos con el arreglo. Me acuerdo que en la charla previa a contratar Paso a Paso, Josefina, la coordinadora me dijo algo que tenia mucho sentido: "La idea es cuidar a los chicos, darles de comer, hacer juegos y que puedan dormir si estan cansados; de lo contrario, si les ponemos peloteros y toboganes y hacemos como si fuera una animación de cumpleaños se van a sobre exitar y probablemente se pongan de mal humor y no quieran estar mucho tiempo con las niñeras en el espacio de juego". La fiesta fue increible y pudimos disfrutarla mucho, tanto nosotros como nuestros invitados, estoy segura de que gran parte del exito fue que todos sabiamos que los chicos estaban en las mejores manos. Muchas gracias!!
CATERINA SCHIRADO (ZOOM - COMUNICACIÓN & EVENTOS)
En ZOOM - Comunicación & Eventos, confiamos en Paso a Paso para la recreación y el cuidado de los niños en nuestros eventos. Las niñeras son chicas jóvenes, educadas y por sobre todas las cosas, muy cariñosas con los chicos. Los juegos y el material de trabajo para el etretenimiento de los niños es muy variado, abundante y didáctico. Tanto nosotros como nuestros clientes quedamos muy conformes con el servicio prestado.
FERNANDA PACE (NOVIA)
Yo quisiera comentar que todos mis invitados se sintieron muy cómodos con el servicio de niñeras y pudieron disfrutar de la fiesta, fue como una fiesta aparte para los chicos, se divirtieron mucho y dejaron disfrutar  a los padres....Si tengo otro evento los volvería a contratar, me gustó mucho el servicio y todo salió tal cual lo planeamos.
NATALIA PEREZ EZQUERDO Y JAVIER PONCE BETTI (NOVIOS)
El servicio de Paso a Paso es bárbaro, desde el inicio cuando nos juntamos con Josefina sentí que hablaba con gente preparada y organizada.
Las niñeras super puntuales el dia del casamiento, divinas con los nenes, los invitados estaban felices, no podian creer disfrutar de una fiesta sin tener que preocuparse por dónde estaban sus hijos!
Recomiendo el servicio, creo que le dio un toque diferente a nuestro casamiento, la gente aun hoy se acuerda del detalle de las niñeras.
No se van a arrepentir!!
SOL ESPASANDIN (AGASAJADA)
Contraté para mi cumpleaños a Paso a Paso para que vayan 2 niñeras para ocuparse de los chicos. Me encantó el servicio, las 2 personas que fueron se manejaron muy bien con los chicos y de forma dulce y cordial. Llevaron muy buen material, muy didáctico y entretenido. La verdad es que los chicos se divirtieron muchísimo y tanto yo como los papás que estaban pudimos disfrutar de la fiesta y sabiendo que nuestros hijos también la estaban pasando muy bien.
MARÍA DEL CARMEN D´UVA (MERGE EVENTOS)
Profesionales de primer nivel, brindan cuidado seguro y atención a los más pequeños del evento. Los padres se sintieron seguros y muy conformes con la atención que le brindaron a sus hijos, mientras ellos pudieron tamién disfrutar del evento.
MILAGROS VARELA - MAMÁ DE LA COLONIA BELGRANO
La experiencia de la colonia de vacaciones de invierno resultó 100% satisfactoria! Ya conocíamos los jardines rodantes de Paso a Paso, y como nos había resultado muy bien, contactamos nuevamente a Josefina para organizar la colonia. Una vez más, demostraron ser sumamente profesionales y adaptarse sin inconvenientes a las necesidades que les planteamos, sin perder en ningún momento la sonrisa y el trato amable.
Los chicos lo pasaron super! Ya están esperando que lleguen las vacaciones para poder volver a la colonia. Gracias por todo!
Taller Los GARABATOS
Si querés formar parte del Staff postulate enviando tu cv completo a: