Están pensados para niños que concurren al jardín pero se quedan con muchas ganas de seguir haciendo, creando, expresándose, aprendiendo…


CARACTERÍSTICAS DE LA PROPUESTA:

  • Los encuentros se realizan 1 o 2 veces por semana y tienen una duración de 2 o 3 horas.
  • La cantidad mínima de niños es 3 y la máxima 5 o 6, con una docente.
  • Se puede optar por una gran variedad de Propuestas: Arte, Música, Cocina, Dramatización, Literatura, Construcción de Juegos y Juguetes, Expresión Corporal, Dramatización, etc.
  • Las rotaciones son organizadas por cada grupo (cada cuánto se rota, en qué casas); nosotros colaboramos para que sepan cómo adaptar el espacio a utilizar, en caso de que sea necesario hacerlo.
  • Para comenzar se realiza una Reunión de Padres y, luego, un Período de Inicio (Adaptación).
  • A Mitad y Fin de Año se realizan nuevas Reuniones de Padres en las cuales se evalúa el período transcurrido; a fin de año se entregan los registros narrativos de los niños (informes individuales y escritos).
Soledad Alcorta (Mamá)
Cuando solicite el servicio mi hijo tenía un año y 8 meses. Actualmente ya pasaron dos meses desde que la niñera comenzó a trabajar. La búsqueda fue rápida, como lo pautado, alrededor de dos o tres semanas demoró, y la verdad que la experiencia con ustedes fue excelente. La niñera es una chica de 24 años, estudiante, super respetuosa, puntual, mi hijo se adapto rápidamente a estar con ella. Ella viene 4 horas diarias y es como si tuviera un jardín de infantes en mi casa, mi hijo está super entretenido, hacen tareas plásticas y juegos, miran pelis, escuchan música, etc, le prepara el almuerzo. A mí me habían recomendado PASO A PASO, y la verdad que me han demostrado ser muy profesionales en su trabajo. Hoy sin duda recomiendo esta empresa a cualquier mamá que esté en la búsqueda de una persona que cuide de nuestros hijos.
Hotel Sheraton Pilar