Brindamos a los padres la posibilidad de contar con una persona de suma confianza y gran capacitación para cuidar a sus hijos cuando sea necesario.

Ideado para atender a las necesidades de cada familia, las niñeras ofrecen sus servicios en forma ocasional mensual; part-time y full-time.

Son Profesionales, puesto que todas tienen amplia experiencia, y son estudiantes o egresadas de Nivel Inicial, Psicología, Psicopedagogía, Educación Física, Recreación o Puericultura y Crianza (etc), lo cual les brinda los conocimientos teóricos necesarios para trabajar con niños.

Se adaptan a las rutinas familiares, procurando establecer una continuidad entre los cuidados paternos y los suyos. Además, colaboran con las familias, siempre desde una postura profesional, para que los chicos transiten las distintas etapas de crecimiento.

Como Profesionales, su objetivo es que los niños se desarrollen adecuadamente pero, sobre todo, que crezcan felices.


SISTEMA DE BÚSQUEDA:

Las familias detallan el perfil ideal de la niñera que desean y nosotros seleccionamos a la persona que reúna sus requisitos y los propios de una Niñera Profesional de PASO A PASO (entre ellos: experiencia con la edad a trabajar, buen promedio académico, excelentes referencias, conocimiento de primeros auxilios y capacidades para desempeñarse en forma autónoma y con criterio, en el puesto requerido).

Durante la selección:

  • Se corrobora el desempeño académico que tienen en sus carreras de formación pedagógica.
  • Se toman algunas evaluaciones para determinar si tienen los conocimientos necesarios para ser Niñeras Profesionales.
  • Se corroboran las referencias de las postulantes.
  • Se realizan test psicotécnicos.
  • Estudios optativos: Preocupacional, Socioambiental, Antecedentes Penales y Certificado de Domicilio.

Una vez elegida la profesional, los papás la entrevistan; si ella cumple sus expectativas, la contratan y comienza el período de adaptación. Pueden entrevistar hasta 3 Niñeras.

Brindamos 3 meses de garantía desde que la Niñera comienza a trabajar; si dentro de este plazo, por algún motivo, la familia dejara de estar conforme con su Niñera, tendrían la posibilidad de conocer a otra persona sin abonar ningún adicional.

Además, pueden contratar el Servicio de Supervisión y Perfeccionamiento para la Niñera Profesional.

POLI MARTÍNEZ SAGASTA - MAMÁ DE LA COLONIA BELGRANO
Estaban por llegar las vacaciones de invierno (en nuestro jardín, en vez de 2 son 3 semanas!) y junto con una amiga que es mamá de una amiguita del cole de mi hijo pensamos qué podíamos organizarles a los chicos durante esos días sin actividad. Surgió esta posibilidad (mi amiga ya conocía Paso a Paso) y la verdad que desde el primer momento sentimos la orientación y acompañamiento súper personalizado de Josefina. Todo fue muy organizado y hecho “a medida”: desde seleccionar el lugar, la presentación de las maestras a cargo, el plan de actividades y las dinámicas a seguir. Tomamos la opción de tres veces por semana en el SUM de la casa de una de nosotras y formamos un grupo de 10 amigos de sala de 3. Se combinaron muchas cosas positivas: ellos continuaron viéndose durante las vacaciones, mantuvieron cierta rutina que nos los despegó tanto del levantarse vestirse y salir a jugar, la pasaron genial en un ambiente seguro y divertido, lleno de contención y con maestras que siempre combinaron su calidez con la calidad de todo lo que le propusieron a los chicos. La experiencia superó nuestras expectativas, nos sorprendió gratamente a todas las mamás, es más: creo que se va transformar en un clásico de las vacaciones de invierno!
Salón Infantil
Si querés formar parte del Staff postulate enviando tu cv completo a: