Brindamos a los padres la posibilidad de contar con una persona de suma confianza y gran capacitación para cuidar a sus hijos cuando sea necesario.

En Paso a Paso contamos con Niñeras Profesionales para Hoteles (estudiantes o egresadas de Nivel Inicial, Psicología, Psicopedagogía, Educación Física, Recreación o Puericultura y Crianza, etc.), las cuales pertenecen a nuestro staff de Docentes y Niñeras Profesionales. Todas hablan castellano; además contamos con personal bilingüe (inglés).

Cuando una familia necesita una Niñera Profesional se comunica con PASO A PASO; informa las edades de los niños, en qué hotel se hospedan, y en qué día y horario necesitarían a la Niñera, para que podamos seleccionar a la persona más adecuada para ellos. Es importante que aclaren si necesita una Niñera Profesional bilingüe.

Han confiado en nosotros…
  Hotel Sheraton Retiro, Hotel Sheraton Libertador, Plaza Hotel, Hollywood Suites, Polo Suites; entre otros.

SILVANA FERNANDEZ (NOVIA)
Quiero agradecerles lo bien que la pasaron los nenes en mi casamineto el 17/5 en La Escondida de Palermo, y la buena onda de las chicas. La verdad que estuvo bárbaro y es muy recomendable el servicio.