Brindamos a los padres la posibilidad de contar con una persona de suma confianza y gran capacitación para cuidar a sus hijos cuando sea necesario.

En Paso a Paso contamos con Niñeras Profesionales para Hoteles (estudiantes o egresadas de Nivel Inicial, Psicología, Psicopedagogía, Educación Física, Recreación o Puericultura y Crianza, etc.), las cuales pertenecen a nuestro staff de Docentes y Niñeras Profesionales. Todas hablan castellano; además contamos con personal bilingüe (inglés).

Cuando una familia necesita una Niñera Profesional se comunica con PASO A PASO; informa las edades de los niños, en qué hotel se hospedan, y en qué día y horario necesitarían a la Niñera, para que podamos seleccionar a la persona más adecuada para ellos. Es importante que aclaren si necesita una Niñera Profesional bilingüe.

Han confiado en nosotros…
  Hotel Sheraton Retiro, Hotel Sheraton Libertador, Plaza Hotel, Hollywood Suites, Polo Suites; entre otros.

MILAGROS VARELA - MAMÁ DEL JARDÍN LAS JOTITAS - 2010
La tarea de seleccionar un jardín rodante para mi hija se presentó como todo un desafío, y al no contar con recomendaciones, recurrimos a Internet para conocer las opciones existentes.  Así llegamos a contactarnos con Paso a Paso, y realmente agradezco haberlos conocido!.
Además de ser una institución muy seria, desde el primer contacto telefónico hasta el último día de clases, tanto Josefina como coordinadora y Adriana como maestra fueron muy cálidas y contenedoras.  Algo sumamente importante sobre todo considerando la corta edad de los chicos y las dudas propias de las mamás que debutamos en esto de los jardines rodantes.
Tanto mi hija como yo disfrutamos muchísimo de esta experiencia, que recomendamos ampliamente a quienes estén buscando una opción de trato personalizado y familiar para sus hijos.  ¡Gracias por todo!
Colonia Los PATITOS
Si querés formar parte del Staff postulate enviando tu cv completo a: