Ideado para niños que no concurren al jardín, creamos un espacio de Aprendizaje y Juego en donde los niños pueden explorar, socializar, jugar y aprender.

Nuestra propuesta se fundamenta en dos concepciones de Juego: “El Juego es un medio para aprender…” y “El Juego es un fin en sí mismo”. Logrando el equilibrio entre ambas concepciones, se utilizan recursos lúdicos para abordar diferentes contenidos, pero también se da una gran importancia al juego como momento placentero y de libre exploración.


CARACTERÍSTICAS DE LA PROPUESTA:

  • Los encuentros se realizan 3 o 5 veces por semana, y tienen una duración de 2, 2.5 o 3 horas.
  • La cantidad mínima de niños es 3 y la máxima 5-6, con una docente, dependiendo de la edad del grupo de niños.
  • La maestra planifica Proyectos y Actividades considerando los intereses de los chicos, las características evolutivas del grupo, y diversos aprendizajes que deben adquirir a esa edad. Cada Jardín Rodante es coordinado por una Docente de Nivel Inicial, ellas son las únicas profesionales capacitadas para educar a niños de 45 días a 5 años.
  • Las rotaciones son organizadas por cada grupo (cada cuánto se rota, en qué casas); nosotros colaboramos para que sepan cómo adaptar el espacio a utilizar, en caso de que sea necesario hacerlo.
  • Para comenzar se realiza una Reunión de Padres y, luego, se desarrolla el Período de Incio (Adaptación).
  • A Mitad y Fin de Año se realizan nuevas Reuniones de Padres en las cuales se evalúa el período transcurrido y se entregan los registros narrativos de los niños (informes individuales y escritos).
MARI Y RODRI (NOVIOS)
Súper recomendable!!, no sólo los padres de los niños se sintieron muy cómodos en la fiesta al ver que sus hijos estaban entretenidos, sino que nosotros tambien sentimos lo mismo, nuestros amigos y familiares pudieron bailar y disfrutar de la fiesta.
El trato de las niñeras fue amoroso, los chicos se entretuvieron, jugaron y después algunos durmieron plácidamente.
Llegaron a la hora pactada y armaron todo como habían prometido, con colores, juegos para las diferentes edades, la verdad es que fue un gasto del que no me arrepiento, porque hizo que la gente se quedara hasta el final de la fiesta y que todos pudieramos disfrutar de ese momento.
Gracias a todo el equipo!!!
Los 3 GATOS LOCOS
Si querés formar parte del Staff postulate enviando tu cv completo a: